Av Cardenal Herrera Oria 298. Madrid 911 290 281 comunicacion@crymamadrid.com

Tutorial completo

Preguntas frecuentes #

Problemas #

  • ¿La impresora no imprime?

    Solución:

    1. Comprueba que está conectada a la red eléctrica y se encuentra encendida con la luz en verde.
    2. Comprueba que está conectado el cable de red, usb o el puerto COM (estás conexiones varian según el tipo de impresora).
    3. Si la impresora está conectada por cable de red, fijate en la parte trasera si las dos luces parpadean correctamente.
    4. Si las luces del cable de red no parpadean, comprueba el cable de red que esté bien introducido en el switch o cablija de red.
    5. Si ninguna de estos pasos han solucionado su problema contacte con un técnico.

  • Los equipos no se conectan al Servidor

    Para solucionar este problema reinicie el servidor de Ágora. 

    Se encuentra en la parte inferior de la pantalla «donde el reloj de windows»

    1. Haz clic en la flecha
    2. Busca un icono redondo con círculo rojo o verde
    3. Ejecute la aplicación haciendo clic izquierdo en el iciono anterior.
    4. Vaya a Herramientas >Reiniciar Servidor

    Si con estos pasos no ha podido solucinar su problema contacte con Soporte Técnico