Preguntas frecuentes #
Problemas #
- ¿La impresora no imprime?
Solución:
- Comprueba que está conectada a la red eléctrica y se encuentra encendida con la luz en verde.
- Comprueba que está conectado el cable de red, usb o el puerto COM (estás conexiones varian según el tipo de impresora).
- Si la impresora está conectada por cable de red, fijate en la parte trasera si las dos luces parpadean correctamente.
- Si las luces del cable de red no parpadean, comprueba el cable de red que esté bien introducido en el switch o cablija de red.
- Si ninguna de estos pasos han solucionado su problema contacte con un técnico.
- Los equipos no se conectan al Servidor
Para solucionar este problema reinicie el servidor de Ágora.
Se encuentra en la parte inferior de la pantalla «donde el reloj de windows»
- Haz clic en la flecha
- Busca un icono redondo con círculo rojo o verde
- Ejecute la aplicación haciendo clic izquierdo en el iciono anterior.
- Vaya a Herramientas >Reiniciar Servidor
Si con estos pasos no ha podido solucinar su problema contacte con Soporte Técnico