Solución centralizada de gestión de base de datos de establecimientos de una organización y agrupación de ventas de los mismos, basada en entorno web. Especialmente diseñada para organizaciones de varios locales y cadenas de franquicias. ACMS de Ágora le permitirá gestionar empleados, agrupar clientes, gestionar promociones, dar de alta y modificar productos etc, además de conocer los datos económicos de los diferentes establecimientos.
GESTIÓN REMOTA
Ágora le permite acceder a la administración de su negocio desde su navegador, de manera que podrá trabajar en remoto en tiempo real. Desde la Administración Web de Ágora podrá gestionar toda la información necesaria para trabajar: altas de usuarios, familias de productos, productos, modificar precios, centros de venta, etc
Discotecas
Pubs
Hoteles
Bares
Cervecerias
Teatros
Cafeterías
Restaurantes
Estadios
Fast Food
Food Truck
Eventos
DIGITALIZA TU NEGOCIO
COMANDAS
Sistema de comandas compatible con cualquier dispositivo (smartphone o tablet) con sistemas operativo Android como iOs.
MONITOR DE COCINA
Sistema de gestión de comandas en cocina o zona de preparación
CONTRO DE EFECTIVO
Módulos de integración con máquina de control de efectivo: Azkoyen, Glory, CashKeeper, CashDro, StronPoint.
CARTAS DIGITAL
La carta digital accesible con códigos QR de Ágora.
PEDIDO Y PAGO EN MESA
Tus comensales podrán realizar su pedido o acceder a su cuenta y pagar a través de un Qr desde su móvil.
DELIVERY & TAKE AWAY
Tu propio gestor delivery compatible con otras plataformas.
ÁGORA BOOKINGS
El gestor de reservas de Ágora con reservas multiplataforma y libro único de reservas.
CREA FACTURA
Con Crea factura de Ágora tus clientes podrán crear y acceder a su factura desde su móvil.
Impresoras por centro de ventas y puntos de ventas, múltiples tipos de preparación y distintos formatos de comanda en diferentes puntos de cocina y barra.